martes, junio 04, 2013

¿Y AHORA QUÉ HAGO CON EL TIGRE?



Conforme avanzas en el camino de la vida, vas añadiendo a tus experiencias los retales sacados de tus parejas y relaciones sexuales. Los acumulas. Hasta el punto de que a veces se mezclan y confunden de forma desordenada e incluso incoherente.

 La mujer que más amé me hizo enloquecer de celos. Despertaba la pasión de muchos hombres, y estos rondaban mi casa como las fieras un redil. Aquello me despertó miedos y reservas sin fin. Empecé a figurarme situaciones, enemigos y rivales. Hasta comenzar a buscar entre sus cosas. Espiar sus conversaciones telefónicas, leer de noche los "whatsapp" de su teléfono. Seguir sus pasos. ¡Y yo qué sé! Cada noche salía el tigre de su cubil, me mordía, me atacaba. Los celos, las pesadillas. Cielos. Mil locuras que no evitaron que, al final, la relación se rompiera y ella me dejara por otro.

 Ahora vivo con una chica encantadora. Es seria, bastante ingenua, responsable y buena persona. No es una neurótica desatada como aquella otra. Y la amo, la amo incluso más que a la perturbada.

 Pero el hecho mismo de ese amor tan profundo ha vuelto a despertar al tigre.

 Es un absurdo, porque sé que ella no es de este estilo. Y no le conozco conducta alguna sospechosa.

Pero es igual. El tigre me ataca y me muerde. Y como no tengo paranoias actuales, me atormentan los amantes que pudo tener antes que yo. Le espío el Facebook, busco en sus SMS.
 
Sé que es un despropósito. Pero no puedo evitarlo. Cada noche me pregunto con angustia: "¿Y ahora qué hago con el tigre? ¿Cómo lo devuelvo a su jaula?".

  Pero, ay, el tigre no regresa nunca. El demonio de los celos campa por mi alma desde entonces y no sabré cómo encerrarlo otra vez en la botella.

 Y he aprendido que los amores más grandes y profundos, tienen también sus grandes tigres.
 
De lo contrario, no son grandes.

6 comentarios:

j dijo...

Que bueno que volviste, aunque estés para encerrarte en una jaula, ja ja ja. Para qué compartes tus sentimientos si no compartes tu amor...?

eromantica dijo...

mmmmm, esos tigres, definitivamente no tenemos remedio, inseguros, inestables, descaradamente inhumanos,porque eso más que dañar al otro, nos daña interiormente, no puedo darte ánimos, simplemente, sigue en pie!!!!!!!!!

YOyTU.es dijo...

paciencia y muchos animos!!!

Unknown dijo...

Te entiendo bastante, me sucedió un tiempo, pero en mi carrera los papeles se invirtieron, es dificil yo sentirme celoso, mi novia es la que muere mucho de celos por mi trabajo (fotografo de modelos)... ya sabrás. Imagino es terrible lo que te sucedio en esa primera relación y es bueno siempre contarlo, todos pasamos por ahí y batallamos para lidiar con ello, pero no hay nada que no tenga solución. Un saludo

Te invito a ver mi blog:

Amazing model, I like her boyd, slim, big boobs, she has an angel face, well, what can I say about her? She's perfect. :)

See my boobs blog:

http://boudoirdenichons.blogspot.mx

MANOLI dijo...

Por qué no escribes más frecuentemente? Sería genial
http://xurl.es/k2wij

John Moore dijo...

Me ha encantado. Enhorabuena.
Dejo aquí mi blog
http://mitiacarol.blogspot.com