lunes, octubre 17, 2011

SEXO LLUVIOSO




Leo muchos blogs eróticos. Y siempre el esquema es el mismo. Tí@ encuentra tí@. Se miran, se provocan, y acaban en la cama. Sean ellos solos o con más gente. Hay algo que siempre es permanente. Ese estado de ánimo alborotado, conquistador, excitado.
Como si el sexo sólo fuera cosa de buscador@s.

Llevo una temporada bajo de espíritu. Y ello me ha servido para darme cuenta de que también hay un sexo lluvioso. Que no sale de las ganas locas de follarte a alguien, ni de sentirte triunfador. Surge de ese precipicio húmedo de la melancolía.

Es un sexo aterciopelado, de puntillas, que parece a punto de llorar cada vez que toca un cuerpo hermoso. Se llena de contenido como esa luz extraña de los eclipses de sol.

Acaricias como si estuvieses arrojando piedras al pozo de tu desesperanza. Y cuando te corres, prefirirías no hacerlo. Seguir gravitando como un aro de Saturno. Disfrutando de esos estadios intermedios que antes desconocías.

¿Es sólo sexo? ¿Es más que sexo?

6 comentarios:

belkis dijo...

De entrada a mí me parece algo más que sexo, y me parece maravilloso.

Creo que hay muchas clases de sexo o maneras de vivirlo.
Otra manera de vivirlo, la que suele ser la mía, es imaginar las sensaciones, los olores, las caricias...y normalmente quedarte con las ganas de saber si la realidad hubiese superado o no a la imaginación.
Un post maravilloso.

Anónimo dijo...

Nos gusta tu forma de escribir y las reflexiones que haces...dan que pensar...Seguiremos leyendote!
Si quieres puedes hacernos una visita a ver que te parece nuestro nuevo blog...

http://lacuadraturadelsexo.over-blog.es/

Un saludo!

Alice y Blur.

Anónimo dijo...

Me da vergüenza escribir estas líneas aquí, no sé pero el pudor es extraño. No hace mucho que leo tu blog. Lo encontré buscando blogs de literatura erótica, me gusta leerla, me excita mucho más que las películas porno, tan planas, tan iguales. No sé ya lo que iba a decir al respecto de esta entrada sobre el sexo lluvioso...simplemente me excita escribir esta estupidez aquí, como si fuera algo prohibido o peligroso...en fin, qué tontería. No sé si seré capaz de hacer alguna confesión como pides en otra entrada, pero me gusta leer y fantasear y después...bueno, eso me lo guardo.

limoncello dijo...

Yo añadiría que en esos momentos de muros cochambrosos y de espitas otoñales hay que dejarse hacer de lado y dejar correr flujos...de los genitales y de los lacrimales...me ha gustado este post tuyo

Unknown dijo...

También hay días de sexo arenoso, que se pega e inunda nuestra piel y llega a molestar porque no podemos quitárnoslo de encima.

Anónimo dijo...

Hola el sexo es sublime, es la maxima expresion de nuestros cuerpos, de nuestras ganas increibles de estallar, de esos jugos naturales de nuestros organos sexuales de diseminar lo que llevamos por dentro.
Te invito a mi blog: www.erotik69.blogspot.com