jueves, julio 07, 2011

CONFESIONARIO





No sé si es por el título de este blog, pero en los últimos tiempos he recibido unas cuantas confesiones. Como los comentarios se moderan, quedan sin publicar pero las recibo.

Parece que alguna gente desea contar sus secretos y no le basta con colgarlos en algún blog, necesita alguien a quien narrarlo. En este caso al Blogger Erótico.

Me parece bien. No tengo nada en contra. Así que, si me lo permitís, de vez en cuando publicaré de forma anónima vuestras confesiones. Supongo que para eso las habéis mandado, ¿no? La cosa tiene su morbo.

La próxima entrega empezaré yo con una confesión propia. Para abrir boca.

5 comentarios:

belkis dijo...

Estaré muy, muy atenta a esas confesiones y en especial a la primera, a la tuya.
Me gustaría más que te confesaras al oído pero me conformaré con leerte.
Yo tengo poco que confesar y uso el blog para ello, así es que...no podré mandarte nada!
Besos

Cristián Kristian . dijo...

Nunca está uno seguro de si lo que se escribe en el blog es leído, sobre todo cuando los comentarios brillan por su ausencia.
Es una buena idea. Gracias por la ocurrencia y por tu blog (lo sigo)
un abrazo

belkis dijo...

Confieso que me encantaría saber algo más de ti, o verte contestando alguna vez algún comentario...

Cristián Kristian . dijo...

Belkis ¿a quién te diriges? ¿es a mí o al autor del blog?

Anónimo dijo...

muy bueno; era hora que aparecieras y nos dieras algo más...siempre queremos más.
yo también te sigo y coincido con belkis: me gustaría tu confesión al oído...la espero