miércoles, junio 22, 2011

LA MUJER PROFETISA





Hay un momento especial cuando estás en la cama con una mujer, después de haber follado. Se crea una intimidad muy intensa, incluso si no la conoces de nada. Es en ese momento cuando muchas mujeres desarrollan un poder especial de profecía.

"Te irás con otra", "te cansarás de mí", "me engañarás con una amiga", "me dejarás pero volveremos a encontrarnos". Es como si por su boca hablase una extraña Sibila. Sólo que en lugar de obnubilarse por los vapores de Delfos, lo hace con el vaho tibio de los fluidos corporales.

Al principio me lo tomaba a broma. "¿Qué dices?", "¡imposible!". Hasta que descubrí horrorizado que siempre tenían razón.

Ahora, cada vez que una mujer me susurra una profecía al oído, cogida a mí entre las sábanas húmedas de amor, me pongo a temblar.

2 comentarios:

belkis dijo...

Algunos creen que algunas mujeres somos profetisas y otros creen que lo que hacemos es tentar a la mala suerte o llamar a voces al destino con nuestros vaticinios.
Por si acaso, yo prefiero disfrutar el momento: tocar, oler, besar y acariciar a la vez que recupero el aliento.
Lo que haya de venir, vendrá, y sólo el tiempo nos dará o no la razón. Besos.

Anónimo dijo...

Maravilloso leerte de nuevo ya que no volvi a saber de ti en nuestro espacio...
Son magicas tus palabras como siempre, te disfruto tanto cuando escribes, gracias por compartirte aqui.

Besos,
L