martes, marzo 23, 2010

MASCULINO/FEMENINO


De vez en cuando hago incursiones por los blogs eróticos que encuentro a través de los "links". Y he descubierto algo fascinante, imposible de detectar antes de que existiera internet y el "secreto de confesión" internáutico. La diferente sensualidad masculina y femenina se nota enseguida.

Los blogs femeninos destacan en primer lugar por una apariencia mucho más fantasiosa y cuidada. Hay dibujos, decoraciones, colores vivos, figuras fantásticas. Los masculinos son adustos, van a lo que van.

Los blogs firmados por mujeres escogen siempre fotos bellas. Sensuales pero un poco elusivas, muchas veces sugieren más que muestran. Los firmados por hombres en cambio van al grano, y si pueden sacar una polla desafiante no pierden el tiempo en cortinas con transparencias sinuosas o cabellos caídos en rizadas cabelleras.

 Los masculinizantes parecen desafiar, como si quisiesen romper tabús y sacar un culo penetrado sin más, una mamada, una corrida meteórica. En cambio, los feminizantes siempre destacan el entorno, la atmósfera, la emoción contenida en la imagen.

Lo mismo ocurre con los textos. Creo que los que están escritos por mujeres (o al menos a mí me lo parecen) exhiben un erotismo muy matizado, basado en situaciones, en historias, en sentimientos cruzados, un poco evanescentes, de un erotismo húmedo y apasionado.

Los de signo más masculino cuentan todo un poco bruscamente, no se paran en lo emotivo, sino que buscan el estimulo, la imagen provocadora, la erección sin ir mucho más lejos.

La impresión que sacas es que las mujeres son mucho más refinadas, completas, poéticas, acariciantes. Y que los hombres siguen siendo en el fondo unos niños, entre juegos, pajas y desfiles genitales.

En caso negativo, los blogs falócratas pueden resultar planos y aburridos. Los vaginómanos, demasiado enrevesados y asfixiantes.

Me gustaría que alguien estudiase ese tema, ahora que se puede. Porque tal vez descubriríamos en qué momentos los caminos del erotismo y el sexo van juntos y en qué momento preciso se bifurcan, para coger cada uno una dirección divergente.

A mí, personalmente, me excitan mucho más los blogs de tipo femenino.


Post Scriptum: ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

11 comentarios:

belkis dijo...

Yo aún no me he dado paseos por demasiados blogs eróticos como para afirmar que es cierto lo que dices, aunque por lo poco que he visto, a mí también me lo parece.
Hablando en términos generales, claro.
Y concluyo como tú y prefiero los de tipo femenino porque, aunque contengan más transparencias, adornos y demás, al final consiguen excitar -erotizar como mínimo- igualmente, pero con más encanto.
El tuyo es masculino pero aún no lo he revisado...acabo de aterrizar en él

Six X dijo...

Bueno, puedo estar de acuerdo en algunas cosas, pero debo decirte que he encontrado blogs eróticos masculinos francamente poéticos y sensuales, tanto en las fotos como en los textos (aunque en efecto los hay de enormemente burdos), como también hay blogs femeninos que hablan sin tapujos y sin adornos (y las fotos son directamente explícitas), y ni los unos son planos ni los otros asfixiantes. Que las mujeres acudimos más a las emociones, sí, tienes razón, supongo que lo hago, pero tampoco dudo en provocar con mis imágenes y mis textos (a veces de manera demasiado enrevesada, lo confieso)

Belle Roma dijo...

Estoy totalmente de acuerdo... A mí me resulta estimulante hacer textos desde el punto de vista masculino y sin embargo no resulto convincente... Y la gente que me lee dice que tengo un blog para mujeres... curioso

Encantada de leerte :)

Ella y el sexo dijo...

¡Realmente tienes toda la razón! Es más, me ha hecho gracia que al leer tu post, veía mi blog perfectamente encasillado en los blogs femeninos.
¡Un beso!

carlos guerrero dijo...

Creo que la mujer es mucho más delicada en las narraciones eróticas y de sexo que el hombre, porque busca el refinamiento en el placer, así como la prolongación en el tiempo del mismo; ventajas de ser multiorgásmicas y maquiavelas.

... dijo...

Estoy, mas o menos, de acuerdo con tu entrada.
Generalmente escribes sobre lo que a ti te excita, y crees que puede excitar.
Pero no siempre te apetece excitarte con lo mismo... Puede que hoy me apetezca correrme con algo muy directo, sin usar apenas dos sentidos, y mañana con algo muy enrevesado, intentando no solo leer, si no también vivir tu relato.
no? :)

Nuria dijo...

Estoy de acuerdo con Six.

Yo creo que a mi lo que me inspira para escribir son los blogs masculinos. Igual es que le quiero dar mi toque personal, otro punto de vista. A veces es una palabra la que hace que me salga un texto. Aunque yo no soy lo que se diría una mujer típica. Igual es por mi falta de empatía, que hace que vea las cosas desde un lado más frívolo emocionalmente. Igual por eso mis amigos me dicen que aunque soy una tía (y hetero), me pueden contar los problemas como si fuera un tío, que busco soluciones objetivas (y añaden: y además te encanta el sexo).

Mi lado femenino hace que explique las cosas detenidamente, intentando que el lector se meta en situación. No creo que lo consiga siempre, pero intento que sea así.

Gracias por esta palmadita a las bloggers-girls. Un beso.

Baile Antiguo dijo...

A mí, depende de cómo estén escritos.

Anónimo dijo...

Mira amigo creo que tienes razon en muchas cosas en como escriben las mujeres y decir que son mas cuidadosas,sus narraciones contiene sentimientos mas profundos y que su sexualidad esta no tan explícita es una verdad a medias,yo intente hacer un blog donde demuestro por medio de las conversaciones de un chat de una mujer casada muy joven de 20 años de edad que a mi parecer actua mas como un hombre en su forma de relacionarse con hpmbres.
.

Noviça dijo...

Antes de nada, perdona mi español, pero creo que entenderás casi todo lo que quiero decirte. Todo lo que dices es verdad. Hace mucho que tengo blogues, pero cada vez que termino uno y empiezo otro lo hago de un estilo diferente. El último ha sido un intento de un blog sensual, ni tanto erótico, porque nunca lo había intentado. Aunque sea una mujer decidi escribir el blog como si fuera un hombre, un padre insano con pensamientos libidinoso, pero he tenido grandes dificultades en empezar porque no pienso como un hombre. No veo el sexo de la misma forma. Sin embargo, voy intentanfo hacerlo. Hoy mismo, incorporé un otro personaje, una mujer, esta "noviça" que te aparece. Pero todo esto para decir que he echado unos vistazos por la net, buscando blogs para adultos, intentando ver como si escribía en ellos y me dé cuenta de lo que dices: los hombres son directos y poco sensuales; las mujeres tienen un otro tipo de escrita, para mí mucho más interesante.

tibias tintas dijo...

Hola! A ver que opinas de mi blog...muy nuevito todavía, pero con ganas de crecer y madurar.Besos
http://tibiastintas.blogspot.com/