martes, mayo 02, 2006

EROTISMO TRASCENDENTE

Te preguntarás qué tiene que ver todo esto que te cuento con el hecho del blog. Son los antecedentes necesarios para que comprendas que he descubierto el Erotismo Trascendente. A base de profundizar en mis propios instintos y obsesiones. Porque mis blogs siempre se han centrado en las fotos que le hice a mi pareja. Y lo que buscaba era compartir mis pasiones, dar salida a mis fantasmas. Las fotos de otras mujeres no me interesan.

Tiene también un componente muy especial. Porque es al mismo tiempo un gran peligro. Estoy dando algo que me compromete. ¡Me cortaría los huevos si se enterase! Eso tensa tanto la cuerda del interés y la excitación que convierte cada foto colgada en un ejercicio de equilibrio. Me lleva al paroxismo, pero al mismo tiempo me desgasta.
He descubierto el Erotismo Trascendente. Significa que si abres una vía erótica de introspección, acabas manejando contenidos enormes, profundos, insondables. Despiertas la verdadera Serpiente Kundalini. En mi caso eran los magmas volcánicos de mi adolescencia. Cuando mis sueños platónicos estaban llenos de un erotismo blanco pero potente. Ella me devolvió aquellas imaginaciones. Pero no la ELLA real. Sino la ELLA que yo colgaba en la red.

¡Ahí está la gran contradicción y el fabuloso enigma! Te sigo contando.

No hay comentarios: