domingo, abril 30, 2006

LA LIRA SEXUAL

Ah, amigo, pero siempre hay un problema.

Ella estaba enamorada de otro. He tardado bastante en darme cuenta. Las mujeres parecen tener una dependencia absoluta de las emociones, y cuanto más viejas y retorcidas mejor. Tal vez sea un efecto de su emotividad tan absoluta, le dan una prioridad ciega al corazón. Muchos hombres se creen grandes amantes porque proporcionan orgasmos cósmicos a su pareja. Pero el secreto no está tanto en sus habilidades como en las emociones de ella. Si ama, si se siente amada, puede ser una lira de infinitas notas.

A mi me ha tocado el papel de observador, no de músico. Es decir, vivo con ella. Puedo contemplarla, acariciarla, aspirarla, fotografiarla. Pero su corazón siempre tiene una pertecita cerrada. Siempre ha habido alguien allí. Un amor de la adolescencia que la rechazó. Ahora sé que nunca podré tocar esas cuerdas que sacarían tanta música.

Pero tal vez haya de ser así para obtener otra cosa a cambio. La experiencia de su cuerpo desnudo. Soy yo el colgado, el incandescente, el que no cesa de encenderse como una bombilla.

De ahí viene lo del blog.

2 comentarios:

Azul dijo...

Es necesario tener por lo menos 1 secreto, es como el punto de referencia hacia donde queremos llegar. Lo único q puedes llegar a anhelar es q lo comparta contigo y talvez llegar a ser un 10% como ese secreto/persona, pero el hecho de q te deje compartir su cama es ya el 90% de su existencia.

Cristián Kristian . dijo...

Voyeur