martes, enero 10, 2012

EL YO Y EL DESNUDO




No es fácil convivir con tu desnudo. Porque en las cosas del cuerpo, todo es imaginación. Lo que tú no ves, lo ven otros u otras. Y al contrario.

Las mujeres, sobre todo, suelen ser muy críticas con su propio desnudo. Mientras que los hombres, focalizándolo todo en la polla, no sabemos. ¿Bien? ¿Mal? Un hombre desnudo es difícil de apreciar para un hombre. Incluso en los casos de vientre abdominado, músculos fuertes y culo prieto. ¿Qué habla? ¿Qué dice?

La mujer en cambio, es un poema, una sinfonía, tiene tantos matices...

Siempre me ha parecido un gran elogio que una mujer se interese por mi desnudo. Recuerdo un tiempo en que iba a un gimnasio, y a veces me desnudaba junto a una ventana. Al otro lado del patio interior, una chica me miraba. Yo me movía lentamente, dándole facilidades. Era como si sintiese el tacto sedoso de sus ojos sobre mi piel.

La primera vez que fui a una playa nudista, entre las rocas, algunas mujeres me contemplaban directamente el sexo. Aquello me provocaba un cosquilleo inenarrable. Ellas sonreían y seguían mirando. La verdad es que no podía entenderlo, siempre me he parecido demasiado delgado, desproporcionado.

A veces añoro eso. La mirada de una mujer desconocida recorriéndome el sexo. Buscando con picardía y curiosidad. Es un placer suave y sutil. Pero perdurable.

6 comentarios:

María Alas dijo...

Una mirada es más potente que incluso una sutil caricia ...

limoncello dijo...

gracias por inspirarme alas de vuelta a mi erotismo literario y sensorial que tenía algo abandonado por derribo circunstancial...gracias de corazón querido desconocido...

nota : sobre las pollas de los tios hay todo un mundo por contar....pero es una lástima que muchos hombres no exploten el resto de la anatomía...o si porque a mis las pollas me encantan :-)

belkis dijo...

Pues yo me muero por deleitar mi mirada (y el resto de mis sentidos) observando un cuerpo masculino presente,delante mío, nada de fotografías e imágenes irreales.
¿Quedamos y te desnudas para mí? Si te parezco una loca, puedo hacerlo a través de una ventana ;)
Saludos!

Simone dijo...

El cuerpo masculino tambien es glorioso en su traje natural.

Anónimo dijo...

El denudo de la mujer es un verdadero arte, pero jamás en el hombre.

YOyTU.es dijo...

un articulo totalmente cargado de emociones y sentimientos... enhorabuena