miércoles, noviembre 02, 2011

EROS FOTOGRÁFICO




La imagen es el caballo del erotismo. Despierta las pulsiones, agita los trigales de nuestros deseos más profundos. Muchas veces no es la imagen en sí, sino aquello que significa. Llevar en la cabeza imágenes eróticas, deslumbrantes, que representen para nosotros la sensualidad y el deseo, supone un tesoro. Y cuanto más propias sean estas imágenes, mucho mejor.

Personalmente, me cuesta mucho construir una atmósfera erótica con esas fotografías o pinturas totalmente estándar que corren por la red. Es como si las imágenes para ser realmente eróticas debieran contener algo de verdad, algo propio, real. De lo contrario, no tienen poder.

Por eso me emocionan las webs donde el autor ha compuesto su propio erotismo, con más o menos medios. Aunque las fotografías sean de poca calidad, desenfocadas. Aunque los cuerpos no sean perfectos. Da igual. Late ahí un pálpito que se contagia y es capaz de hacer vibrar el diapaión de la excitación.

Yo pediría a la mayoría de blogueros eróticos que busquen sus propias imágenes y abandonen esos bancos de fotos tan repetidos. Su mensaje sería entonces mucho más poderoso.

5 comentarios:

belkis dijo...

Si razón no te falta. Pero a veces, a quienes nos gusta ilustrar unas palabras con unas imágenes, nos encontramos con dos problemas: uno, la falta de tiempo material. Esto sería más o menos salvable ya que también es tiempo lo que se dedica a buscar en la red aquella imagen que se nos adecue a lo que queremos decir con palabras y a la vez a lo que tenemos representado en nuestra mente.
Pero el otro inconveniente, más insalvable, es la falta de conocimientos: desconocer el uso de programas de tratamientos de imágenes y por tanto no poder acceder a las muchas posibilidades que esto pudiera ofrecer.
Pero ojalá alguien recoja tu idea, la valore como se merece y sea capaz de llevarla a la práctica.
Yo lo haría si pudiese...con tal de erotizarte un pelín.

Fercho dijo...

acoto a tu razón... no es excusa lo q dire, pero la espontaneidad de un desborde hace q no pueda registrar y llevar la cámara en el bolsillo, o por el pixel del movil q no funciona a veces, y aún mucho peor (caso personal) en mi país dura prueba encontrar a una nena q se preste para un pensamiento epicúreo q quiero llevar a cabo... en fin las intenciones y perversiones no cesaran de florecer...

saludos...

Anónimo dijo...

me extraña que nadie haya dicho nada de la chica de la foto, está preciosa

Rasa

Erotismo dijo...

totalmente de acuerdo... la fotografía erótica está acabando por ser de lo más igual... esas fotos de estudio de claros oscuros, de poses banales... hay poca intenciín, poca vida, poca sorpresa... pero hay autores interesantes!

En mi blog luché mucho por encontrarlos, aunque es una lucha complicada. felicidades por el blog. Escribes mu bien. No te desanimes

Lady Blue dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Hay muchas imágenes por la red ya tan iguales que no sorprenden. Además estoy un poco cansada de esos cuerpos tan perfectos que no parecen reales. Por cierto me gustan tus textos. Te invito a pasar por los míos. Saludos