domingo, diciembre 10, 2006

SU MANO EN MI SEXO

Ella se queda enseguida dormida. Y cuando lo hace, pierde por completo la consciencia. No he visto cosa más inerte e inconsciente. Ronca, se refugia en su postura fetal, está ausente de todo. Yo aprovecho estas condiciones tan propicias para experimentar eróticamente.

Por ejemplo, me gusta sentir su mano agarrando mi sexo y dormirme así. Me siento como si fuese un enchufe conectado a la corriente. Como si tuviese una entrada de electricidad. Al principio cuesta un poco, porque le tengo que dar la vuelta y esperar a ese ligero despertar que tiene mientras pregunta: "¿Hmmm?"


Pero luego sigue dormida. Y entonces tomo su mano, abro con suavidad los dedos, y luego los paso alrededor de la polla. Ella misma los cierra y de forma inconsciente la coge con cierta fuerza. Puede estar horas y horas así.

Y yo me duermo entre la excitación y la serenidad, entre el deseo y el olvido.

No hay comentarios: