domingo, octubre 01, 2006

MI ERECCIÓN Y EL FONTANERO

Suelo esperar a los fines de semana, cuando voy al apartamento de la montaña donde estoy solo. A ella no le gusta, porque tiene mucho polvo y hay que limpiar. Eso me va perfecto, porque me entrego a mis delirios y preparo las fotos que luego cuelgo. Me excito tanto buscando y tratando la foto, que constantemente me froto la cabeza del miembro con la mano.

Estoy todo el rato en erección, mientras pienso que muchos verán su cuerpo desnudo. Pero eso tiene sus problemas. Como el día en que estaba en un fino traje de baño, totalmente empalmado. Y vino en esas el fontanero a arreglar una tubería. No sabía que hacer, porque mi polla destacaba como una señal de tráfico. Intentaba mantenerla doblada con la mano metida en el bolsillo pero sin resultado.

¡Espero que el fontanero, que me miraba de reojo, no pensara que estaba excitado por él!

No hay comentarios: