miércoles, junio 21, 2006

YO Y ELLA

Un día fue muy especial. cuando colgué una foto suya contemplando atentamente mi polla. La conseguí a partir del video, y luego la traté con el photoshop a base de saturarla, darle un grano raro y unas líneas como rayos. Ella está guapísima, apoyada con la camisa abierta y se le ve un pecho muy erótico. Con sus dedos delicados me acaricia la cadera, y con su pelo despeinado, ladea la cabeza mientras contempla mi mienbros oscuro y en total erección. Excitadísmo por saber que me la iba a chupar y que además lo estaba grabando en vídeo.

Es curioso porque primero pensaba que sólo era porno, que se trataba nada más que de romper un tabú y cumplir un sueño muy viejo. Verla a ella con mi sexo en sus labios y dentro de su boca, en un sitio público. Pero cuando cargué la foto y la contemplé desde el blog me pareció poética, dulce, incluso bonita con aquellos colores, con su delicadeza frente a la inmovilidad casi mineral de mi pene.

No me cansaba de mirarla. Y tuve algunas visitas que la descargaron. Mi polla no tenía la menor importancia. Pero ella estaba sutil y preciosa. Me gustaría que todos la vieran.

No hay comentarios: