martes, enero 24, 2012

OLOR A PUBIS



La mujer siempre huele bien. Pero si hay un rincón especialmente aromático, un auténtico jardín de olores, es su pubis. Podría estar horas aspirando las diferencias entre cada centímetro, antes de degustar la caverna húmeda del sexo, que es otra cosa.

El pubis es como un bosque. Esos lugares umbríos, donde el suelo parece desprender una radiación ligeramente tibia, a tierra, vegetación y vida profunda. En el bosque, a cada metro le corresponde un olor distinto. A lugar soleado, a umbría densa, a matorral, a musgo, a helecho, a pinaza, a madera florecida...

Lo mismo ocurre con el pubis femenino. No es lo mismo en la parte alta, donde el pelo rizado hace una frontera preciosa con la lisura del vientre, que una vez cruzado el linde. En la parte superior el olor coge más influencias exteriores, se contagia un poco del sol o el salitre si está en la playa, o incluso del olor de la ropa.

Pero una vez que llegas a ese costado que se hunde en los muslos, allí entras en un precipicio de olores. Allí la humedad, la tierra oscura, el olor que serpentea como la bruma entre los matorrales. Avanzas, retrocedes, y cada rincón tiene una atmósfera aromática distinta.

Lo malo es que siempre te apresuras, siempre desciendes demasiado rápido a la cueva blanda de los labios y la vagina. Deberías estar horas y horas en ese espacio intermedio para apreciar toda la riqueza.

Su cofre de joyas olorosas.

7 comentarios:

limoncello dijo...

ojala en mi medio ya dilatada caminata de amantes y amores me hubiera encontrado a mas hombres anhelantes y devoradores de olores del pubis....

María Alas dijo...

Para mi el olor, es un ingrediente básico para activar tus sentidos, sentimientos, y aumentar la pasión!!

La dedicación, la entrega de uno con el otro, olerse y saborearse, es lo que más anhelamos todos!!!!

Angel Dos Santos dijo...

muy buena tu redaccion, pasate por mi blog y me das tu opinion

Galería de Letras dijo...

Totalmente de acuerdo. Es el mejor perfume.

Un abrazo.

Master dijo...

Tremendo el contenido de este blog, os felicito por ello.

Un beso

Juegos eroticos dijo...

Uan buena depilada de vez en cuando no estaria mal no??

Unknown dijo...

Ah, pero existe esa clase de hombres que le dedican tiempo al pubis?. Primera noticia ... pensé que sólo sabían meterla.

Me ha encantado la entrada.

Un beso.