jueves, junio 24, 2010

EROS Y THANATOS




Eros y Thanatos. Deseo y muerte. Amor y destrucción. ¿Son realmente tan opuestos? A veces tengo la impresión de que existe un conducto secreto que los retroalimenta uno a otro.

Ocurrió en el funeral de un amigo. estaba impresionado porque trabajaba conmigo y sólo hacía dos días habíamos estado tomando un café y charlando. De repente me llama la mujer y dice que ha muerto. No me lo podía creer.

Fui al oficio religioso, y estaba lleno de gente conocida. En esos actos a veces hay de todo menos pena. Quizás porque todo el mundo está sensible se contagian otro tipo de emociones.

Vi a una chica vestida de oscuro, con el pelo largo y lacio. De repente empecé a pensar guarradas sobre ella. Imaginaba que me abría la bragueta, que me sacaba la polla que estaba brillante y a punto de estallar. Se arrodillaba con aquel vestido negro y me la chupaba lentamente, muy lentamente.

¡Jesús! ¿Cómo podía imaginar aquello con mi amigo casi de cuerpo presente? Pero cuanto más intentaba evitarlo más me calentaba, hasta empalmarme allí en la iglesia. Mientras el cura hacía el sermón.

Creo que se me notó tanto que la chica de oscuro incluso se volvió para mirarme con gesto raro.

Desde entonces he hecho varias pruebas. Y es verdad que en situaciones fuertes y nada eróticas, se activa el deseo más que en otras. Lo probé el día en que tenía que dar una clase en la Escuela de Artes y Oficios. Estaba nervioso, pero me acordé de aquella chica. Y di la mitad de la clase con la polla tiesa. Eso que me estaba jugando el puesto.

¿Se comunican Eros y Thanatos? ¿Son dos polos de una misma cosa?

5 comentarios:

Marianafono dijo...

Son los extremos de un mismo hilo, opuestos, pero hechos de la misma materia.
...imagino que has dado toda tu clase sentado, no?

Anónimo dijo...

Y con las piernas bien cruzaditas!!!

B.E.

belkis dijo...

Creo que la Excitación (con mayúsculas) es un personaje con muchas caras que nos conduce por sus caprichosos senderos.
Creo que si estamos excitados -no me refiero a sexualmente- puede ser agobiados de trabajo, una bronca con un familiar.... esa excitacióon no encuentra otra vía para salir, para liberarse, que la más primaria: el deseo y la excitación sexuales.
Lo digo por experiencia.

limoncello dijo...

no había llegado hasta este post jejeje....me parecía en el otro tan natural unir la muerte y el sexo como extremos unidos por la misma energía!!!!...me encanta esa chica de negro...me he excitado imaginando que era yo...

limoncello dijo...

A propósito de la idea de la muerte y la excitación...y en este caso los pelos :

http://ladanzadelimoncello.blogspot.com/2010_07_01_archive.html

good night