domingo, abril 26, 2009

REVOLUCIÓN SEXUAL SIN SEXO





Internet ha supuesto una gran revolución sexual. Por primera vez en la historia la gente ha podido, desde el anonimato, dejar salir sus pulsiones, sus fantasmas, sus deseos aberrantes. Ese desahogo tiene como condición, paradójicamente, que es "sexo virtual". Es decir, pura autosatisfacción. Pero incluso así no deja de ser liberador.

Ahora bien, lo insultante es el tipo de censura anglosajona que muchas páginas, sobre todo YouTube, aplican a los videos.

He visto videos de pintura clásica censurados porque salía una teta. Hoy mismo, he visto un estriptis casero de una chica preciosa, morena, estilizada. Todo era muy simplote, con una música de radiocassete y movimientos muy estandarizados. Pero la chica era bellísima. Había tal poesía en sus ojos negros, en su erótica cabellera, en sus manos finas y sensuales, que te acababas por fijar más en esos detalles que en su pecho o su pubis, por otro lado perfectos.

Pues bien, no ha faltado tiempo para que haya sido censurado. Cuando era un canto a la poesía femenina. En cambio qué cantidad de videos salvajes, groseros, violentos, aberrantes que se repiten en internet y sólo porque no tienen un desnudo se consideran "aceptables".

Esa mentalidad corta, zafia, machista, es la auténtica pornografía.

No las curvas sedosas del cuerpo femenino.

4 comentarios:

EroticArt dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, en youtube se puede colgar un video super violento pero no se puede subir un desnudo :S, y la televisión es mas de lo mismo. MAS AMOR Y MENOS TIROTEO GRATUITO¡¡

Baile Antiguo dijo...

Ni las del masculino. Que hay que ver lo que cuesta ver ciertas curvas y ciertas rectas...

Bebota Del Inferno dijo...

No hay nada mas lindo que el cuerpo de los seres humanos, la perfeccion mas alla de los talles y de las formas.
Me encanto tu blog.
Te invito a visitar el mio, donde estoy empezando a colgar relatos tmabien. Mucha suerte.
www.siiibebotapodesjugar.blogspot.com
un beso

Lola Modo Mamá dijo...

Me gusta como escribes!