domingo, junio 06, 2010

LA BELLEZA DEL AGUJERO DEL CULO




Clifford Thurlow escribió "Sexo, surrealismo, Dalí y yo", donde cuenta muchas anécdotas sobre los delirios sexuales del pintor de Port Lligat. En una de las historias narra cómo durante el rodaje de "La luz del fin del mundo" con Yul Brinner y Kirk Douglas, la bella Samantha Eggar (protagonista de "El Coleccionista") se aburría mortalmente en Cadaqués.

Le pidió a Carlos Lozano, un equívoco personaje cercano al pintor, una entrevista con éste. Y Thurlow cuenta textualmente:

–"Ella aceptó leer en voz alta unas páginas de una obra de teatro escrita por Dalí, muy

obscena, con coprofagia incluida. Ella estaba encantada, y Dalí le pidió que se desnudase y

pasara a cuatro patas por un tubo de plástico. Lo que deleitaba a Dalí era verle, cuando ella se agachaba, el agujero del culo".

Luego Dalí salió corriendo de la estancia, para masturbarse.

¿Puede ser hermoso el agujero del culo? Esa especie de estrella negra, secreta, rodeada de un halo oscuro y perfumada por un bosque de pelo leve, hirsuto, profundo. ¿Puede tener belleza y misterio?

Desde entonces cada vez que veo una foto de la bella Samantha Eggar pienso en cómo debía de ser entonces su vértice del culo.

6 comentarios:

belkis dijo...

Pues no tengo respuesta, no tengo ni idea; no sé si se puede hablar de belleza del agujero del culo, ese gran camino muchas veces tan poco explorado y que seguro que tiene un montón de posiblidades.

Unknown dijo...

Hola, estoy empezando a escribir mis relatos, me gustaría tener la opinión de alguien... Puedes verlos en http://latentacionviveabajo.blogspot.com/
Saludos

Chica Mala dijo...

Yo creo que se puede hallar la belleza en cualquier cosa.

Manel dijo...

Si nos situamos, no en esa postura, sino en el año de la acción,1971, con una Samantha Eggar de 32 años, seguro que la hermosura de su rostro, con esas comisuras en sus labios que sonreían hasta la provocación más seria y, esos ojazos del color de la esperanza, seguro que sí, que su agujero negro resaltaría como la luz de sus ojos y el volcán sensual de su personalidad.

sexshops dijo...

Si se observa en el contexto adecuado seguro que tiene belleza.más si hablamos de una hermosa mujer en posición erotica.....

Anónimo dijo...

Uno de los mejores placeres es el de lamer el delicioso caramelo que forma tu dedo despues de meterselo en el culo a tu mujer con su orgasmo bestial provocado por tu lengua en su clítoris más tu dedito donde te dije...