jueves, mayo 27, 2010

ALBINA Y DESNUDA




Esta noche he tenido un sueño muy extraño, pero que me ha enseñado una cosa. Hablamos corrientemente de la libido, de los símbolos, de las figuras en el fondo de la mente. Pueden parecer conceptos abstractos.

Pero he soñado con una chica desnuda. Era albina, tenía el pelo blanco y larguísimo, que se le enredaba en trenzas como serpientes y le tapaba la cara. Sólo veía su piel, que era tostada, suave como terciopelo, y sobre todo sus manos de dedos largos e inteligentes mientras jugaba trenzando y destrenzando los cabellos que le cubrían la cara. Estaba en una postura extraña, como de yoga. Y para mí tenía un gran efecto de fascinación.

Recién levantado, aquella figura se cargaba literalmente de energía. Se llenaba de una luz, una electricidad psíquica enorme, hasta tal punto de ser material. Notaba cómo arrastraba hacia sí mi libido, mi interioridad, la recargaba y la iluminaba.

No tengo ni idea de su significado. Si es una profecía, un signo, un recuerdo, una imaginación caprichosa. Pero la he tenido dentro de mí durante todo el día. Y aún la veo con los ojos de mi mente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues tu blog me encanto. Orientado mas a publicar artículos que a la explotación de la imagen. Ingenioso e imaginativo.